sábado, 23 de marzo de 2013

cocina de reyes


Teníamos ganas de enseñaros fotitos del regalo de reyes de nuestros fieras pero  ¡no nos  da la vida! y  por fin casi tres meses después  están aquí.
Desde hace algún tiempo queríamos regalar una cocina a los mapachetes. A Bruno le encanta ayudar en la cocina, sobre todo a la hora de hacer bizcochos y a Emilio disfruta cacharreando, así que era 'el regalo'.


  Queríamos que fuese un regalo personal y formar parte del equipo de creación de los Reyes Magos  y claro la inspiración vino de la mano de Macarena Bilbao y sus estupendas cocinas.
Pensamos, ¡eso no será tan difícil!. Miramos en internet, diseñamos la cocina, compramos los materiales... Al final tuvimos que recurrir al abuelo mapache que tiene más experiencia y sobre todo más maña con la madera.
 El resultado es precioso, al menos a nosotros  nos encanta, y sobre todo la satisfacción de saber que está hecha por nosotros.


Ahora mismo están preparando un bizcocho con sardinas y nueces, tiene una pinta estupenda..
                                                           ¡voy a probarlo!

6 comentarios:

  1. jajajajajaja me ha encantado el bizcocho con sardinas jeje. La cocina es genial. Quiero una para Vera !! jaja. Se lo deben pasar fenomenal con su regalo de reyes. Menudos artistas !! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venirse una tarde y os podemos preparar también un helado de macarrones.
      :)

      Eliminar
  2. Madre mía que preciosidad. Os ha quedado de miedo. Además el día que sepan que se la hicieron sus papis no se lo van a creer. Me parece un regalo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, esperemos que aguante mucho tiempo.

      Eliminar
  3. ¡Adoptadme, que no doy nada de guerra! Ahora en serio, sois lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telmo y tú sois bienvenidos y David también of course.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...